Recital de Bon Jovi en Chile

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sobre las puertas del Estadio...

Una informacion que muchos piden, pero que lamentablemente la informacion oficial la tendremos muy tarde, ya que eso corresponde a las autoridades. Generalmente, para estos eventos masivos las puertas se abren entre las 16:00 y 17:00 hrs., pero eso se sabra dias antes del recital de Bon Jovi.

 La Hora de llegada tambien es muy relativo, porque depende del tiempo de cada uno. De todas maneras aca les dejo unos tips, para que se hagan una idea. Si quieren quedar practicamente en la reja, deberan hacer un esfuerzo por llegar lo mas temprano posible, ideal entre 8 y 9 de la mañana. Si solo quieren disfrutar el espectaculo "comodamente" y no pueden llegar tan temprano, una hora prudente seria a eso de las 3 la tarde y si no estas dispuesto/a a hacer un esfuerzo o no puedes llegar durante el dia, ya sea por trabajo, estudios o por alguna otra razon, llegar a las 8 o minutos antes del comienzo del show, tambien es una opcion, claro que lo mas seguro es que quedes en la division de la cancha vip con la cancha general o a la altura de la pista de recortan, pero aun asi, la vista es privilegiada.

Con respecto a la puerta que le corresponde a Cancha Vip, aqui va la explicacion:

Para entrar al Estadio, este cuenta con 2 puertas que hay que pasar. Son 2 cortes en la entrada que tienen en su poder. una entrada es para ingresar al estadio y la otra entrada es para entrar al sector que nos corresponde.

Para entrar al estadio se puede entrar por 2 sectores. 

Una opcion es entrar por La entrada principal del Estadio Nacional (Av. Grecia 2001). Aca entra la gente que va a Galeria, Andes, Pacifico Lateral, etc. Si entras por esta puerta, una vez dentro del estadio, deberas dar la vuelta alrededor del estadio, hasta encontrar la puerta de acceso a Cancha Vip.




La Segunda Opcion es la mas recomendable. EL ingreso se haria por el sector de calle Marathon. Aqui es facil ubicarse, ya que se sencuentran las multicanchas y los estacionamientos del Estadio. Para los interesados, aca sera el lugar de encuentro del grupo que deseen entrar en masa, ya que esta puerta que uno pasa para ingresar al estadio, da directamente a la puerta que le corresponde a la gente de Cancha Vip y Pacifico Vip.




Ojo, que solo Cancha General, entra por Pedro de Valdivia.

Queremos dejar en claro, que toda esta informacion es en base al sistema de entrada de otros recitales masivos del estilo de Bon Jovi, que se han realizado en este reciento, ya sea Madonna, Robbie Williams, Soda Stereo.
De todas maneras, cuanda salga la informacion oficial, sera publicada a la brevedad.

Saludos a todos